HyperGlass by Free Css Templates

Iglesia de Cristo de Nuevo Laredo Tamaulipas, México.

Iglesia de Cristo

LA GLORIFICACION DE LOS CRISTIANOS
La gloria de ésta casa consiste en la Glorificación de los
cristianos, abran su Biblia en Filipenses 3: 20-21 “Mas
nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también
esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual
transformará el cuerpo de la humillación nuestra,
para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya”,
dice Juan, ahorita, somos hijos de Dios y aún no se
ha manifestado lo que hemos de hacer, pero cuando
él venga seremos semejantes a él. Porque nosotros
también vamos a ser glorificados para luego ser
arrebatados.

¿Conoce la Iglesia de Cristo?

<
Bíblica, verdadera, no sectaria, establecida en Jerusalén, aproximadamente en el año 33.

¿Le tienen confuso las muchas iglesias que hay? ¿No sabe cuál de ellas predica la verdad? Acaso, ¿repite el refrán "todas son buenas" pero no asiste a los cultos de ninguna? O, tal vez pertenece a una pero ve en ella mucho que le preocupa. ¿Se queja de las divisiones, contiendas, contradicciones y competencias que hay entre las iglesias? ¿De la mercadería que practican? ¿De los escándalos que brotan en algunas? ¿De la hipocresía que tacha el testimonio de muchos hombres y mujeres que dicen seguir a Cristo?

Bueno, la verdad es que existe en el ámbito religioso del mundo mucho que confunde, mucho que justifica sus críticas y preocupaciones y no pocas cosas que hasta alejan a las almas de Dios. Pero, ha de comprender que Cristo no lleva la culpa. El Señor no fundó muchas iglesias, distintas en práctica y doctrina, sino una sola. Dijo: "Edificaré mi iglesia" (Mateo 16:18). Una, no muchas. En cuanto a la unidad, la plegaria de Cristo por los miembros de la iglesia era: "Para que sean uno... para que sean perfectos en unidad", (Juan 17:20-23). Una y otra vez, el Espíritu Santo exhorta que estemos los creyentes perfectamente unidos. Dice: "Os ruego... que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer", (1 Corintios 1:10). Quedan pues, censuradas las divisiones; Dios no las aprueba.

¿Qué le parece una iglesia que no sea una secta más inventada por los hombres sino una que es exactamente como la que fundó Cristo? ¿Imposible que exista en pleno siglo XX? En absoluto. Aunque usted no la haya conocido hasta ahora, sigue fiel en doctrina y práctica desde el año 33 d. de C. hasta el día de hoy. En la actualidad se compone de millones de miembros, habiendo congregaciones en casi todos países del mundo.

¿Le parece increíble que una iglesia sea como la original? ¿Apartada del sectarismo? ¿Estrictamente bíblica en culto, organización, doctrina y vida espiritual? Comprendemos porqué dudara de ello. Sólo pedimos que considere imparcialmente esta en la cual perseveramos.

Hoy Son 39557 visitantes idcviveros@iglesiadecristo.com.mx

Hora: 6:30 pm

Te Esperamos!!! a

E-Mail: idcviveros@iglesiadecristo.com.mx

Yodel (mp3 link) Tron (enlace Yahoo! Vídeo) Zoetrope (enlace YouTube)

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?